Un verano en malla de Red

Ya estamos oficialmente en enero y se viene la temporada de pileta, mar y ventilador de pie!!! Por eso lanzamos la campaña "Recomienda tú y agradeceremos todos" en donde ustedes, educadores de museos, docentes, estudiantes y colegas, están invitados a contarnos sus "favoritos". La idea es compartir lecturas, paseos, videos, webs, museos ( ¡o lo que se les ocurra!) vinculados a temas afines a la red.


El "cómo" es simple. Basta con mandarnos un mail a red.remcaa@gmail.com con el título del recomendado, el enlace correspondiente y una breve explicación del porqué de la elección . La propuesta se subirá con nombre y apellido a nuestras redes sociales y blog, y quedará disponible para comentarios de otros visitantes virtuales. 

Sepan que no hay restricción en la cantidad de envíos y que trataremos de subirlos a todos. También que esperamos voces de diferentes lugares!

Antes de terminar les dejamos algunos enlaces de recomendaciones que hicimos en años anteriores para que vean distintos estilos e inventen los propios!


¡Esperamos sus propuestas para este verano!

No hay comentarios: