Remcaa convoca...

...a practicantes y voluntarios para  colaborar en actividades de educación artística en el II Encuentro Abierto, “Naturalia, Arte y Naturaleza”


El Encuentro se realizará el 25 de noviembre* de 16:00 a 19:00 hs. Es una invitación para que un público amplio y diverso pueda relacionarse con el arte, los artistas y el patrimonio, transitando espacios de expresión y producción creativa. El  eje del Encuentro es la transformación artística y colectiva del entorno paisajístico del Parque Avellaneda, hermoso espacio verde y público elegido por su valioso patrimonio natural, cultural y social. El Encuentro reúne a cinco artistas quienes realizarán acciones participativas con el público visitante en relación al paisaje.

Artistas participantes: María Guallar, Alejandra Bourda, Federico Taboada, Andrea Koze y Georgina Porto. 
Lugar: Parque Avellaneda. (Av. Directorio y Lacarra, CABA)


En esta convocatoria te invitamos a participar como asistente  integrándote al equipo de educadoras. Si sos estudiante o graduado de campos afines a la educación, la educación artística y la recreación y tenés disponibilidad, te esperamos para compartir esta experiencia que contribuirá a tu formación.
Si estás interesado/a envianos tu CV a: red.remcaa@gmail.com


- Al finalizar, Remcaa entregará constancia de participación. Los CV se recibirán hasta el 15 de Noviembre de 2012 inclusive -
*En caso de lluvia, el Encuentro se realiza el sábado 1/12.

No hay comentarios: