Proyecto CreandoRED: te esperamos para participar

Por Florencia González de Langarica

La próxima semana, REMCAA se suma a CreandoRED por la Fundación Navarro Viola. 

CreandoRED
Compartiendo y promoviendo buenas prácticas para la participación activa de personas mayores en museos y en instituciones culturales.

¿De qué se trata?
6 encuentros mensuales presenciales e intercambios en redes sociales para compartir buenas prácticas, experiencias y espacios de reflexión que promuevan el acceso, la inclusión y la participación de personas mayores en museos e instituciones culturales.

¿Para quién?
educadores, especialistas, referentes e integrantes de museos, instituciones culturales y sociales interesadas en el arte, las personas mayores y la inclusión social.

¿Qué haremos?
Se presentarán casos y proyectos con personas mayores en instituciones culturales y sociales, se realizarán conferencias de especialistas en temáticas asociadas y actividades para favorecer vínculos entre los participantes.

¿Cuándo y dónde?
JUNIO: jueves 25
JULIO: martes 7
AGOSTO:  jueves 13
SEPTIEMBRE:  martes 15
OCTUBRE: martes 6
NOVIEMBRE: jueves 5
Horario: 9.30 a 12.30hs. Sedes: Fundación Navarro Viola y otros.
Más información AQUÍ

Queremos que estos encuentros brinden la oportunidad para profundizar acciones que estén realizando en instituciones, inspirar a generar nuevos proyectos y conectar a organizaciones culturales y sociales interesadas en las personas mayores.

Los encuentros son gratuitos y tenes que inscribirte completando un formulario AQUÍ
¡Los esperamos!

No hay comentarios: