Gabriela Santagostino

Tengo 27 años, me recibí de Técnica Superior en Artes del Teatro en Andamio 90 y actualmente curso el último año de la Licenciatura en Gestión del arte y la Cultura en UNTREF.
Trabajé en el equipo de Educación del MACBA desde su apertura en 2012 hasta principios de 2014 y también fui parte del equipo de MUNTREF. Actualmente formo parte del Departamento de Educación de MALBA. Me incorporé a REMCAA a mediados de 2013. También formo parte del proyecto Carrusel, de Formación de Espectadores.
Estudié fotografía y francés, me gusta mucho leer y aprender cosas nuevas, conocer gente y cocinar. Me interesan las investigaciones en relación a los consumos culturales, la gestión de los museos y las acciones que pueden llevar a cabo los equipos de educación para conectarse con nuevos públicos. 

No hay comentarios: