Laura Scotti

Soy Profesora Nacional de Bellas Artes egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”, Instituto Universitario Nacional de Arte - IUNA.
He participado en exposiciones colectivas en: Le Bar (2007); Intervención multimedia, Fuga Jurásica, Museo de Ciencias Naturales de Buenos Aires “Bernardino Rivadavia” (2006); Galería El Borde. Arte Contemporáneo (2003) y su trabajo Aporías. Objetos, en el Centro Cultural Borges (2001). En 2004 presenté Ex-tensiones en la Torre Monumental. DirecciónGeneral de Museos y Dirección General de Desarrollo y Promoción Turística.
Durante el 2009 y el 2010 me desempeñé como capacitadora en la planta temporaria de la Escuela de Capacitación Docente - Centro de Pedagogías de Anticipación (CePA) del GCBA. Núcleo Sociedad y cultura contemporáneas.
Desde el 2001 trabajo en el Área de Educación y Acción Cultural de Malba - Fundación Costantini: hasta el 2003 llevando a cabo la gestión del programa educativo para escuelas; desde el 2004 y hasta el 2012 como asistente del área, desempeñándome especialmente en la gestión de actividades culturales y participando en proyectos especiales; a partir del 2013 en la coordinación de la programación del mismo área.

No hay comentarios: