2-PRODUCCIONES DE LAS CÉDULAS
Otras producciones:
a)-Detente, mira ¿por qué está de frente a vos en este lugar?
b)-Tu pensamiento no molesta
c)-Relájese, la obra no pica
d)-Acercate a la obra con serenidad y dejá que ella te hable. Luego, hace le preguntas
e)-¿qué preguntas te sugiere la obra?, ¿qué te hace pensar?, ¿qué sentís?, ¿qué recordás?, ¿qué te dan ganas de hacer?.
f)-Artista: año, nacimiento y muerte, …Obra: año y dónde se realizó, movimiento en el cual se inscribe. Alguna frase disparadora a la reflexión y abordaje de la obra.
g)-Explicar es distinto a preguntar. Calificar, jamás. Artista, espectador contacto
Interpretar?, descifrar?, educar?, Participar?, hacer?
h)-Dilatemos los sentidos. Permitiendo que ellos absorban la energía que aquí se transmite ¿cuántas veces late y con qué intensidad?
a)-Detente, mira ¿por qué está de frente a vos en este lugar?
b)-Tu pensamiento no molesta
c)-Relájese, la obra no pica
d)-Acercate a la obra con serenidad y dejá que ella te hable. Luego, hace le preguntas
e)-¿qué preguntas te sugiere la obra?, ¿qué te hace pensar?, ¿qué sentís?, ¿qué recordás?, ¿qué te dan ganas de hacer?.
f)-Artista: año, nacimiento y muerte, …Obra: año y dónde se realizó, movimiento en el cual se inscribe. Alguna frase disparadora a la reflexión y abordaje de la obra.
g)-Explicar es distinto a preguntar. Calificar, jamás. Artista, espectador contacto
Interpretar?, descifrar?, educar?, Participar?, hacer?
h)-Dilatemos los sentidos. Permitiendo que ellos absorban la energía que aquí se transmite ¿cuántas veces late y con qué intensidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario