Compartimos

Convocatoria a pasantes y voluntarios que quieran colaborar en actividades de educación artística a realizarse en el Centro Cultural Adán Buenos Aires los sábados de vacaciones de invierno (21 y 28 de Julio)

En el marco del Proyecto "Pequeñas Colecciones" se realizarán actividades participativas en torno a la muestra escultórica “Metales Salvajes” del artista Alejandro Curtto. Es una propuesta destinada a familias y chic@s a partir de 6 años con una duración de dos horas (de 14 a 15 y de 16 a 17hs.)

En esta convocatoria te invitamos a participar como asistente integrándote al equipo de educadoras. Si sos estudiante o graduado de campos afines a la educación, la educación artística y la recreación y tenés la disponibilidad de las dos tardes de sábado, te esperamos para compartir esta experiencia que contribuirá a tu formación.

Si estás interesado/a envianos tu CV a: pcolecciones@gmail.com-Los CV se recibirán hasta el 14 de Julio de 2012 inclusive -Responsable del Proyecto Pequeñas Colecciones: Ana LuzChieffo

Al finalizar se entregará una constancia de participación avalada por la responsable del Proyecto Pequeñas Colecciones y las autoridades del Centro Cultural.

Centro Cultural Adán Buenos Aires- Av. Asamblea 1200/Av. Eva Perón 1400. Parque Chacabuco, bajo autopista
Circuito de Espacios Culturales-Ministerio de Cultura- Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios: